Se vende Parcela con permiso de Centro Turístico en Curacaví

Curacaví > Compra - Venta > Otras ventas > Se vende Parcela con

Ciudad elegida:
Curacaví, Metropolitana
Navegacion:

Se vende Parcela con permiso de Centro Turístico Ver otras ventas

30 may 2018

Complejo Turístico
Se vende hermoso complejo turístico y recreacional funcionando a puerta cerrada con una superficie plana de 10.250 M2, sector El Naranjo, comuna de Curacaví, con permiso de construcción en etapas tanto para salón de eventos, cabañas y hotel atorgados por la DOM como por el SEREMI de salud.
Todas las construcciones existentes, seis cabañas sólidas , piscina, planta de tratamiento de agua y fozas cuentan con sus respectivos permisos tanto de edificación como de funcionamiento,
Sector de gran tranquilidad, rural, gran vegetación, a 30 minutos de Santiago y 45 minutos de Valparaíso. Lugar aislado y cerrado, con muy buena ubicación, a 500 metros de salida carretera 68, km 45, con atractivas áreas verdes y más de 100 estacionamientos.
Aproximadamente 3000 m2 de césped, hornamentación con cuatro palmeras de 20 años y 15 con 10 años de longevilidad, árboles frutales de diferentes tipos (manzanos, membrillos, nogales, paltos, ciruelos, naranjos, limones, limas, peras, viñedos y otros), árboles como sauces , eucaliptos y laurel de flor y regados con sistema de goteo.
Cerco de crataegus (Pyracantha doccinea) espinoso con más de 20 años de longevilidad, 3 a 3.5 metros de altura en toda la extensión perimetral del centro.
Regadio:
El regadio esta conformado a base de una matriz de agua de 50mm de diamétro conectado directamente a los dos pozos y bypass a la red de agua potable, árboles frutales a base de goteo y cesped con aspersores
Agua potable:
El agua potable se obtiene de dos pozos y estanque de acumulación superficial de 30.000 litros y repartida a las cabañas y jardines por medio de 2 bombas de 2HP cada una y por medio de una red hidraulica de 50mm de diámetro.
En curso proyecto de APR (agua potable rural)
Sistema de alcantarillado particular:
El centro cuenta con dos sistemas de alcantarillado uno para la piscina pública con un uso diario para 250 personas y esta formado por una foza de 12.000 litros más drenes, El segúndo sistema conformado por las seis cabañas, cuyas aguas son tratadas en una planta de tratamiento de agua, las cuales se usan para regar los árboles ornamentales o dirigidas directamente al dreno, para la construcción de las etapas que cuenta el proyecto, existen 2 sistemas extras de alcantarillados cuya construcción están aprobados por el seremi de salud. (sólo falta construirlos y pedir la recepción final en el Seremi de salud).
Piscina pública:
Piscina de hormigon con triple malla ACMA de 15.5x8.5 metros, profundidad máxima 1.65 mts, mínima 70 cm. y declive en 6%. Especialmente para familias y niños y recepcionada por el SEREMI de salud en febrero del 2013, cuenta con 5 Skymer tipo W automaticos, dos systemas independientes de filtrado con un total de 16 retornos, dos drenos, dos filltros y dos bombas de 1,0 HP, 2 Filtros VC 100, sistema de enjuague con salidas a los jardines y red individual para la limpieza del fondo de la piscina
Baños públicos para piscina y zonas de recreación:
Formados por 3 módulos metálicos de 2.5x6 metros para hombres, mujeres cada uno cuenta con :3 duchas, 3 inodoros, 3 lavamanos con llaves temporizadas y en baño de hombres 3 urinarios, cada uno con instalación eléctrica independiente con diferencial y sus respectivos automaticos.
El tercer módulo se intergran el baño de los minusvalidos, sala de primeros auxilios, baño personal, todos recepcionado por el SEREMI de Salud:
Sala de lavado y planchado:
Construcción a base de módulos metálicos de 2.5x6 metros, totalmente erméticos, aislación con poliestireno expandido de 40 mm de espesor, instalación eléctrica y red telefonica, lo cual se puede usar en caso necesario como oficina.
Despensa:
Construcción a base de módulos metálicos de 2.5x6 y con las mismas especificaciones técnicas a la sala de lavado y planchado.
Cabañas sólidas:
Cabañas en material sólido, ladrillo fiscal y estructuras en ormigón armado, pareadas en módulos de 72 M2 cada una, recepcionadas en septiembre del 2010 y completamente equipadas (2 dormitorios, baño, cocina y comedor tipo américano agua caliente), ventanales amplios, dos dormitorios, sala de baño, cocina/comedor tipo americana, cañeria de gas subterranea conectada a estanque de gas de 500 litros y recepcionado por el SEC (Superintendencia de Electricidad y combustibles).
Cabañas cuentan con cocina con muebles, refrigerador, meza, cama de 2 plazas y 2 de una plaza, baño completo con agua caliente, asadera, estacionamiento privado, ante jardines.

Bodegas:
Dos bodegas una de 8x15 metros, construcción a base de palos sulfatados de 3 metros de largo y 5 púlgadas de diamétro enclavados en fierro y sobre sobrecimiento de 30x50cm, forrada en lampazos, techo de planchas de internil y cerchas tipo tijeras de 1.5 metros de altura. La segúnda bodega de 4.5x6 forrada en OSB y armazón de palos 2x3 cm y su interior se situa el estanque de acumulación de agua potable de 30.000 litros y el sistema eléctrico que acciona el agua potable.
Electricidad:
Eléctricidad súbterranea para todos las construcciones, (piscina, cabañas, pozos, bodegas, módulos y planta de tratamiento de agua) la red eléctrica cuenta con 5 tubos extras de 25 mm a lo largo de la red y 10 camaras eléctricas.

Quincho:
Quincho de 4.5x3 Metros con lavaplato, asadera y mesas.
Eucaliptos:
Eucaliptos de apróximadamente 15, 20 y 25 Metros de largos y en dos corridas de 25 Metros cada una y separadas por 15 metros, espacios con bastante sombra y aptos para picnic.
Valor Venta UF 25.000.-

Teléfonos: (9)82805826
www.naranjopark.com


$ 700000000
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Chile - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar